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DESCRIPCIÓN
Marketing digital está dirigido principalmente a cursos universitarios sobre marketing digital; sin embargo, se puede utilizar en programas de certificación y posgrado. Con una base en la teoría y los conceptos de marketing, adopta un enfoque estratégico y analítico con ejemplos globales. El material no sólo hace referencia a algunas de las últimas herramientas de marketing digital, también enfatiza las tendencias actuales del marketing y muestra cómo se pueden aplicar.
En sus 12 capítulos hay tres fundamentales que presentan a los estudiantes el tema general del marketing digital en un mundo digital, cómo crear valor mediante la estrategia de marketing digital con un ejemplo de plan estratégico de marketing digital y el comportamiento del consumidor digital. Los dos capítulos finales del libro analizan las importantes cuestiones legales, éticas, de privacidad y de seguridad relacionadas con el marketing digital, y las tendencias y el futuro del marketing digital. Los capítulos intermedios son sobre “cómo hacer” y se centran en cómo utilizar la teoría y los conceptos de marketing, en combinación con las herramientas presentadas en el texto, para “hacer marketing digital”. Cada uno tiene una estructura de contenido que analiza primero la creación de valor y los objetivos, y luego las consideraciones, estrategias y tácticas para el marketing digital relacionadas con el tema del capítulo. Cada uno termina con una sección de analítica, que muestra los indicadores analíticos apropiados para monitorear la efectividad del marketing digital relacionado con el tema del capítulo.
A lo largo de los capítulos más importantes se incluyen recuadros que destacan aspectos relevantes del marketing digital
TABLA DE CONTENIDOS
1 Marketing digital en un mundo digital.
2 Creación de valor mediante la estrategia de marketing digital.
3 Comportamiento del consumidor digital y manejo de la experiencia y la relación con el cliente.
4 Estrategia de marketing en sitios web.
5 Estrategia de optimización de motores de búsqueda (SEO).
6 Estrategia de marketing de motores de búsqueda (SEM).
7 Estrategia de marketing por correo electrónico.
8 Estrategia de marketing en redes sociales y comunidades.
9 Estrategia del marketing móvil.
10 Estrategia de gestión de marca, la confianza y la reputación digitales.
11 Consideraciones legales, éticas, de privacidad y de seguridad del marketing digital.
12 Tendencias y el futuro del marketing digital.
APÉNDICE del capítulo 2 Ejemplo de plan estratégico de marketing digital (simplificado).
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