Si este libro es de su interes enviar E-Mail: allainbgallardomartinez@gmail.com o Llamar . 976964510.-Prólogo de Esteban Velasco
#Marketing5
La última actualización de la influyente obra de Philip Kotler dedicada al marketing del nuevo milenio.
Con Marketing 5.0, Philip Kotler cierra la trilogía dedicada al marketing de la nueva era respondiendo al reto más urgente al que se enfrenta todo profesional del marketing: cómo combinar el disruptivo progreso tecnológico con los cambios en el comportamiento de los consumidores, las diferencias entre las generaciones baby boomers, X, Y, Z y alfa y los nuevos modelos de negocio que fusionan la realidad física y la digital.
Kotler, Kartajaya y Setiawan muestran cómo la aplicación de la tecnología supone un avance significativo en la nueva relación entre la marca y el consumidor y cómo permite estrechar su relación y lograr la preferencia de los usuarios satisfaciendo sus necesidades materiales y promoviendo las emocionales y sociales.
Entre las nuevas tácticas de marketing que surgen por el uso de los desarrollos tecnológicos para crear experiencias personalizadas se encuentran el marketing basado en los datos, el marketing predictivo, el marketing contextual, el marketing aumentado y un nuevo marketing ágil, actualizado a un mundo cada vez más phygital.
Marketing 5.0 es una guía de referencia y un recurso indispensable para directores, gerentes, líderes y profesionales de organizaciones de todos los tamaños que busquen actualizar, potenciar y mejorar sus capacidades y acciones de marketing.
MarketingMarketing digital y redes sociales Nuevas tecnologías
Compartir
Citas elogiosas
«En una realidad tan inestable como la que vivimos, Kotler desarrolla a la perfección los retos más actuales, desde una perspectiva pasada y con el objetivo de comprender mejor el futuro que se aproxima. Sin duda, se puede convertir en la perfecta guía que ayude a evaporar la idea de la brecha generacional y nos traslade a un universo donde la digitalización abra camino a los nuevos modelos de negocio surgidos».
Javier Piedrahita, fundador y CEO de MarketingDirecto.com
Marketing 5.0 «es un excelente ejemplo de cómo la humanización de la tecnología tiene infinitas aplicaciones en el marketing. Es impresionante ver todo lo que se puede hacer hoy, no solo para mejorar la conexión entre las marcas y los consumidores, sino para construir una sociedad mejor, y es aún más asombroso imaginar lo que podremos hacer el día de mañana. El conocimiento y la experiencia adquiridos hasta ahora son el lienzo, y la tecnología es el pincel que nos permite dibujar ese futuro. De momento, parece que no hay límites. Sigamos soñando y avanzando, utilizando la tecnología para hacer un mundo mejor y más conectado, pero tengamos en cuenta un pensamiento crítico: nunca perderemos de vista nuestra esencia, el lado humano».
Esteban Velasco, Senior Marketing Manager de Cruzcampo Heineken España y prologuista del libro
|