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Como potenciar tus ventas en Instagram y Facebook
Ariel M. Benedetti
Del autor bestseller de marketing en redes sociales, más vendido y recomendado en hispanoamérica, llega su nueva obra, que te brindará respuestas a preguntas como: ¿Estás invirtiendo de forma efectiva en Facebook e Instagram para potenciar tus ventas? ¿Estás cansado de falsos gurúes que te dicen qué tenés que hacer pero luego no saben cómo hacerlo? ¿Conocés a tu audiencia potencial y cómo armar públicos en el Administrador de Anuncios de Facebook, para impactar a las personas correctas? ¿Estás profesionalizando tu gestión comercial en las redes sociales y WhatsApp? Este libro es un curso intensivo, una guía práctica para potenciar tu negocio y poner manos a la obra. Es un machete para que no te vendan humo y sepas, como líder, que es lo importante a la hora de maximizar tu inversión y lograr resultados tangibles y de corto plazo. Emprenderás una aventura, amena y divertida, para dar un paso adelante en tu negocio. Tu visión comercial de Facebook e Instagram no será igual luego de leerla. Recomendar este libro, es recomendar que hagan algo por su empresa, comercio o emprendimiento.
El autor no los inundará de “Que tenés que hacer” les brindará muchos “Cómo hacerlo”. Con gran destreza nos introduce, antes de analizar las herramientas digitales, en profundas reflexiones, sobre aspectos que son indispensables, para poder ser eficientes en nuestras estrategias digitales en el mundo PyME.
Jonatan Loidi
Consultor, Autor y Speaker Internacional
Experto en Gestión Empresaria y de PyMEs
Contenido:
Es la confianza, stupid!. Separar la paja del trigo, sacar a los zorros de la granja. Del branding al social selling. Do, re, mi, fa, sol, la, si, en Facebook e Instagram. Píxel, luego existo. Cómo segmentar y crear públicos. ROAS (Retorno de la Inversión Publicitaria). Estructura de las campañas publicitarias en Facebook e Instagram. El arte de optimizar tus campañas
Del Autor:
Consultor y Speaker Internacional especializado en la Gestión Efectiva de Social Media Marketing. Más de 15 años liderando proyectos de marketing y comunicación para empresas líderes, startups y también pymes.
Autor del Bestseller "Marketing en Redes Sociales: Detrás de Escena" (#MktRsolArg), que lleva más de 6.000 ejemplares vendidos en Latinoamérica y va por su segunda edición, y Co Autor del libro "Mejor Marketing", ambos publicados por amdia.
Magister en Dirección de Empresas de la Universidad Torcuato Di Tella. Licenciado en Comercialización, graduado en la UCES. Diplomando en Marketing Directo e Interactivo en la Universidad de San Andrés y Comunicaciones de Marketing en el Instituto Superior de la Asociación Argentina de Publicidad. Especialista en Gestión Comercial Efectiva formado en ESAMA.
Director y socio de la agencia Brand Guru.
EL DIARIO EL CLARIN DESTACA
De la mano de TEMAS Grupo Editorial, llega la nueva obra de uno de los autores de marketing más vendido de la Argentina, Ariel Benedetti. De esta manera, completa su trilogía de obras: Marketing en Redes Sociales: Detrás de Escena, con más de 10.000 ejemplares vendidos; Cómo Construir tu Marca Personal en Linkedin. Una colección única e inédita en habla hispana, que ya cruzó las fronteras y se vende en Perú, Colombia, Ecuador y Uruguay.
Cómo Potenciar tus Ventas en Instagram y Facebook es mucho más que un libro. Es un manual y un curso intensivo para PyMEs, emprendedores, líderes, estudiantes, community managers, comerciantes y neófitos en la materia, que quieran exprimir al máximo estas redes sociales. Benedetti acercó la gestión de marketing en redes sociales a las personas con herramientas, metodologías, recomendaciones y casos prácticos, de rápida aplicación. No es un libro aúlico, es un libro cercano y amigable, pero profundo y efectivo, con guiños que lo hacen de una lectura amena, nutritiva y hasta divertida
Aquellos líderes, emprendedores y comerciantes que sepan invertir de forma eficiente en Instagram y Facebook contarán con una ventaja competitiva. No solo lograrán mayores resultados comerciales, sino también reducirán los costos de la ineficiencia en la inversión publicitaria. A diferencia de las grandes empresas, no tienen millones de dólares para destinar a la publicidad. Cada peso vale oro. Cada peso mal invertido repercute en su estado de resultados y en su bolsillo al final del mes. No esperes de este libro fórmulas mágicas. No las hay. Pero sí me atrevo a afirmar que vas a conocer las herramientas imprescindibles para tomar decisiones a la hora de invertir tu presupuesto publicitario en Instagram y Facebook, sin que nadie te venda humo”, comienza Benedetti.
En su nueva obra, Benedetti hace reflexionar sobre aspectos indispensables de cualquier negocio, para luego, recién, poder ser eficientes en las estrategias digitales. La obra tiene el foco puesto en las PyMEs y comercios, en cómo brindarles los conocimientos y herramientas necesarias para generar ventas y construir valor de marca en Instagram y Facebook, por sus propios medios.
En un contexto recesivo como el actual, esta obra es de un enorme valor para cualquier emprendimiento. En muchos rincones del país no hay acceso a cursos presenciales en la materia, de ahí también el valor de la obra, que busca democratizar el conocimiento.
Un dato interesante del libro es un capítulo dedicado a cómo utilizar WhatsApp como canal comercial. Súper Tips, los llama el autor, para realizar campañas patrocinadas en Instagram y Facebook que busquen generar mensajes por WhatsApp. Y luego, cómo gestionar comercialmente estos mensajes. Sin duda, una herramienta muy poderosa para comercios, que muy pocos usan de forma efectiva.
Es conveniente, aseguran, leerlo con un lápiz o laptop al lado, para aterrizar las ideas, inspirarse e ingresar a todas las herramientas que presenta el autor, como el Administrador Comercial y de Anuncios de Facebook, el entorno donde se crean las campañas patrocinadas. Siguiendo las recomendaciones, se puede avanzar página a página y, casi sin esfuerzo, configurar una estrategia comercial digital.
Como dice su prologuista, Jonatan Loidi, experto en Gestión Empresaria y PyMEs, “Benedetti no los inundará de los trillados qué tenés quehacer, sino que brindará muchos cómo hacerlo, con ejemplos de la vida real”. Benedetti es MBA Cum Laude de la Universidad Torcuato Di Tella, Profesor de la Maestría de Marketing y Comunicación de la Universidad de San Andrés y Director General de la agencia Egrégora.
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