Si este libro es de su interés enviar
e-mail :allainbgallardomartinez@gmail.com
e-mail : Lainu.libros@gmail.com
Telefono Móvil : 976964510 .-
Capitulos y Autores
Capitulo I
Titulo:Primeras etapas de una investigación de mercado
Autores:
Ph.D.Carolina Nicolas Alarcón
Ph.en Estudios Empresariales con especialización en Marketing Universidad de Barcelona,Master en Marketing,Universidad de Barcelona,España.Licenciada en Administración y Dirección de Empresas,Universidad de Concepción,Chile,Académica área de Marketing,Universidad Santo Tomás,Chile,Coordinadora de Investigación,Escuela de Ingenieria Comercial,,Universidad Santo Tomás,Chile.Area de investigación enfocada a: Marketing,Fuzzy Logic,y Business Intelligence.
Alexis Gutiérrez Caques
Máster en Administración y Getión .Universidad Católica de Lovaina.Bélgica.
Capitulo II
Titulo: Segmentación en función delo valor del cliente
Autora
Ph.D.Leslier Valenzuela Fernández
Ph.Marketing especialista en el área de comercialización e investigación de mercados.Premio Extraordinario de Doctorado.Universidad Complutense de Madrid
Capitulo III
Titulo: Ingenieria de posicionamiento de marca
Autor
Ph.D.Jordi Aymerich Martínez
Ph.D.EN cIENCIAS eCONOMICAS Y empresariales,uNIVERSIDAD DE Barcelona.Licenciado en Investigación y Técnicas de la Universidad de Barcelona
Capitulo IV
Titulo:Análisis del posicionamiento online de una marca
Autores
Ph.D.Francisco-Javier Arroyo-Cañada
Ph.D.Estudios Empresariales.Licenciado en investigación y técnicas de mercados
Ph.D.Jaime Gil -Lafuente
Ph.D.Ciencias Economicas y Empresariales,Univewrsidad de Barcelona
Capitulo V
Titulo: El estudio de las relaciones causales en el marketing
Autores
Ph.D.Lizberth Salgado Beltrán
Capitulo VI
Titulo:Análisis de texto en encuestas de satisfacción.Caso:Minerías de datos en Software RapidMiner
Autores
Ph.D.aNGELICA Urrutia Sepúlveda
Ph.D Ingenieria Informatica,Universidad de Castilla La Mancha,España
P
|